¿Tienes alguna duda?

Preguntas y Respuestas

Diseño

Sí, podemos adaptarla a la identidad de tu establecimiento, el apartado DISEÑO podrás leer más información.

Sí, puedes poner tu logo, fotos, colores, textos, link a tu web, link a tus redes sociales… casi cualquier adaptación es posible. En el apartado DISEÑO podrás leer más información.

Sí, puedes poner link a tus redes sociales, link a tu web, tu logo, fotos, colores, textos… casi cualquier adaptación es posible. En el apartado DISEÑO podrás leer más información.

Sí, podemos dividirla en sub-menús o apartados. Puedes leer más información en el apartado DISEÑO o ver una DEMO de una carta con varios aparatados.

Sí, tu carta QR puede informar sobre los ALÉRGENOS ALIMENTARIOS de forma visual y sencilla, puedes leer más AQUÍ, y también puedes ver una DEMO de una carta que incluye este tipo de información.

Para ello, necesitaríamos que en la información que nos facilites de tu local nos puedas informar qué alérgenos tiene cada plato, y nosotros lo incluiremos.

Sí, es una de las funcionalidades de nuestros SERVICIOS, puedes ver más información AQUÍ, y también puedes ver una DEMO de una carta que incluye varios idiomas.

Para ello, necesitaríamos que en la información que nos facilites de tu local nos puedas informar qué alérgenos tiene cada plato, y nosotros lo incluiremos.

Proceso

INFORMACIÓN MÍNIMA: necesitaremos el listado de platos o servicios que ofrezcas en tu establecimiento, de forma tan detallada como sea posible, con su correspondiente precio.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: en el área DISEÑO podrás ver todos los apartados de tu menú QR que son personalizables, depende la información que nos envíes.

  • Personalización de la cabecera: necesitaremos una imagen con una calidad buena, y tu logo. Si no tienes una imagen para utilizar de cabecera, puedes contratar nuestro servicio de FOTOGRAFÍA.
  • Dirección de tu web y tus RRSS: necesitaremos que nos facilites los links a estas páginas.
  • Imágenes de platos destacados con foto: necesitaremos que nos facilites las fotografías de estos platos. Si no tienes fotografías, puedes contratar nuestro servicio de FOTOGRAFÍA.
  • Información sobre ALÉRGENOS ALIMENTARIOS: necesitaremos que nos indiques qué ingrediente alérgeno tiene cada uno de tus platos.
  • Carta en otro idioma: necesitaremos que nos facilites la carta traducida, si no la tienes puedes contratar el servicio de TRADUCCIÓN.

Diseñaremos tu carta en menos de 72 horas laborables, cuando esté online nos pondremos en contacto contigo a través de e-mail para avisarte.

Cuando terminemos de diseñarlo en menos de 72 horas laborables, recibirás un e-mail con la imagen del código QR, y el link. Desde ese momento, tu menú digital QR estará plenamente accesible desde cualquier dispositivo.

Desde ese momento tu carta digital estará accesible, y puedes imprimirlo en cualquier tipo de material y exponerlo en tu establecimiento, aunque también podemos imprimir por ti MATERIALES para tu negocio como PEGATINAS, CARTAS, MANTELES… Mira en nuestro apartado SERVICIOS EXTRA.

En el último paso del proceso de compra podrás subir esta información, seleccionando los archivos directamente de tu dispositivo. Puedes ver el vídeo de la sección PROCESO para ver el paso a paso.

Si hubiera cualquier error en el proceso, o quisieras realizar modificaciones, solo tienes que enviarnos por e-mail los archivos a atencioncliente@menu360.es

Para ello, necesitaríamos que en la información que nos facilites de tu local nos puedas informar qué alérgenos tiene cada plato, y nosotros lo incluiremos.

Venta

Nuestros PLANES DE DISEÑO cuentan con una modalidad de contratación de suscripción mensual porque tu menú digital código QR será objeto de un mantenimiento periódico de seguridad y actualizaciones por parte de nuestros programadores.

Además, gracias a este tipo de contratación podrás disfrutar de la posibilidad de realizar cambios en tu carta digital cuando lo necesites, según el tipo de PLAN DE DISEÑO que tengas contratado, porque sabemos que tu establecimiento evoluciona con el tiempo y siempre ofreces lo mejor a tus clientes.

El plazo de envío dependerá del proveedor de mensajería escogido, tienes toda la información en la página de cada producto en el apartado envío.

Recibirás un email con el código de seguimiento de tus materiales cuando tramitemos el envío.

Cada uno de los materiales que creamos está personalizado con tu código QR, y por tanto es único hecho a tu medida. Por este motivo, lamentablemente no disponemos de la opción de poder devolverlo.

Si en algún momento necesitas más PEGATINAS, LANYARDS, CARTAS… cualquiera de nuestros MATERIALES EXTRA, es tan sencillo como que los agregues de nuevo al carrito de compra y puedas comprarlos de nuevo. ¡Gracias por seguir confiando en menu360.es!

Sí, disponemos de OTROS SERVICIOS totalmente complementarios con tu PLAN DE DISEÑO, tales como diseño web, creación de un sistema de reservas, gestión de redes sociales para hostelería… Puedes echarle un vistazo AQUÍ.

Sí, en menu360.es estamos totalmente a tu disposición para hacer realidad tus proyectos digitales. CONTACTA con nosotros por el FORMULARIO DE CONTACTO, en el teléfono 671 42 05 60 o el e-mail info@menu360.es y estudiaremos tu caso para presentarte un plan de marketing digital adaptado a tu establecimiento de hostelería totalmente personalizado.

Servicio Posventa

Sí, puedes realizar un número definido de cambios cada mes según tu PLAN DE DISEÑO, puedes ver la información en el apartado SERVICIOS y consultar el tipo de PLAN DE DISEÑO que tienes contratado en tu área de usuario.

Podrás ponerte en CONTACTO con menu360.es a través del FORMULARIO DE CONTACTO, el teléfono 671 42 05 60 y el e-mail atencioncliente@menu360.es

De forma mensual recibirás un documento reporte en tu e-mail con los datos de acceso y una comparativa del acumulado mensual.

Aspectos Técnicos

La dirección siempre será www.menu360.es/nombre-de-tu-local

Sí, una de sus CARACTERÍSTICAS es que se trata de un diseño responsive, totalmente adaptado a dispositivos móviles, de manejo intuitivo y rápido.

Sí, solo tendrías que crear una redirección o link a la dirección web de tu carta digital código QR www.menu360.es/nombre-de-tu-local

En menu360.es trabajamos con A2 Hosting, un servicio de alojamiento web que cuenta con soporte 24 horas, certificados SSL, calidad de servicio, seguridad y rapidez. El servidor donde se aloja nuestra plataforma se encuentra ubicado en su centro de datos de Amsterdam.

Sí, claro que podemos hacerlo, pero se trataría del desarrollo de un SERVICIO PERSONALIZADO que tendríamos que analizar para hacerte una propuesta personalizada. En menu360.es estaremos encantados de estudiar tu idea, ponte en CONTACTO con nosotros por el FORMULARIO DE CONTACTO, en el teléfono 671 42 05 60 o el e-mail info@menu360.es y estudiaremos tu caso para presentarte un plan de marketing digital adaptado a tu establecimiento de hostelería totalmente personalizado.

¿No encuentras lo que buscabas?

Tenemos El Plan Perfecto Para Tu Negocio

Si lo que necesitas es una solución de Transformación Digital a medida de tu establecimiento, en menu360.es estaremos encantados de estudiar tu caso para ofrecerte un plan personalizado.

atención al cliente
Shopping Cart