Creamos tu menú código QR por ti

Paso a Paso

¿Cómo contratar menu360.es?

SENCILLO y RÁPIDO: nos haces llegar los diseños que tengas en cualquier formato, nosotros los digitalizamos y creamos tu carta QR en menos de 72 horas.
 
Sólo unos clicks para comenzar la transformación digital de tu negocio.

NOS ENVÍAS TU CARTA​

Seleccionas o arrastras los archivos que tengas para comenzar el diseño de tu carta. Como mínimo en este paso tendrás que hacernos llegar un listado de platos o de cócteles que sirvas en tu establecimiento. Como archivos opcionales para asegurar un resultado óptimo serían tu logo, fotografías, y gama de colores de tu negocio, aunque si no los tienes podemos adaptarnos.
Paso 1: Envío

DIGITALIZAMOS EL CONTENIDO

Nuestro departamento de programadores creará el diseño de tu carta código QR digital, adaptándonos al contenido que nos hayas hecho llegar. Durante esta fase nos pondremos en contacto contigo para que puedas elegir el diseño de algunos apartados de tu carta online. Para ver las opciones de personalización haz click aquí.
Paso 2: Digitalización

RECIBES EL CÓDIGO QR​

En menos de 72 horas laborables te enviaremos el código QR de tu menú online totalmente accesible y operativa. Si has elegido uno de nuestros Planes de Diseño que incluya materiales físicos como por ejemplo pegatinas o menús físicos, los recibirás posteriormente en los plazos acordados.
Paso 3: Código QR
Days
Hours
Minutes
Seconds

¡Oferta por
tiempo limitado!

Shopping Cart